El de Podemos canta y bate palmas, suelta discursos con la boca pastosa..."Está fatal"

El vídeo de las locuras de Monedero que te dejará con la boca abierta: desde las conspiraciones Disney a la heroína de ETA

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de la formación de Pablo Iglesias... se retrata sin ayuda de nadie

Epolitólogo secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, y profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense, –desde donde hace caja haciéndose el sueco-, «está fatal».

O al menos es lo que deducen muchos internautas en sus comentarios tras ver el vídeo que acompaña estas líneas, una recopilación de sus ‘momentos estelares’ que circula estos días como la pólvora por las redes sociales, y que ‘ilustra’ sobremanera sobre el personaje al que ahora le da por disfrazarse de bandolero en el metro.

CONSPIRACIONES EN LOS DIBUJOS ANIMADOS

Entre otras lindezas, tipo «Chávez regala amor» o que «Aladino va con la kipá judía» en un posterior y presunto intento por defender a los terroristas árabes, el que ahora esconde las facturas, ve conspiraciones por todas partes y se sustenta para ello en las ‘sospechosas’ películas de la factoría Disney.

Echa mano así de las zarpas del rey León para arañar a propios y extraños, o de la princesa Jasmín y su bandera de Israel, sin olvidarse tampoco de leones malos que no son más que ayatolás bajo cuerda… ¡y de Batman!

Tras batir palmas con la cantinela «si en vez de ser pajaritos fuéramos tigres de Bengala», hace además un arriesgado ejercicio de «entendimiento de ETA» con la droga de por medio:

«¿Por qué ETA comenzó a asesinar a ‘dealers’ en el País Vasco? Porque se empezó a distribuir heroína por parte de la Policía».

Otra escena curiosa, si cabe, es donde aparece con la boca pastosa, -algo que algunos achacan a un exceso de nervios pasados de raya-, donde balbucea que él, lo que quiere, es ganar 13 elecciones, o tres que no se entiende.

Si desperdicio, oiga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído