El líder socialista se ha convertido en el hazmerreír a cuenta del vídeo de la famosa Valeria

La pillada de La Sexta a Sánchez y su amiga invisible enfada al PSOE

Los socialistas han presionado a la televisión para que lo retire, pero ha pinchado en hueso.

Pedro Sánchez quedó en evidencia el domingo ante los casi 1,3 millones de espectadores que vieron El Objetivo de Ana Pastor y este lunes ante el resto de españoles rezagados. Porque ha sido una de las comidillas político mediáticas de la jornada.

La pillada del programa de La Sexta al líder del PSOE con la famosa Valeria -la mujer omnipresente que se ha inventado y repite en todos los mítines- ha sabido a cuerno quemado en Ferraz.

Tal es así que al equipo de Sánchez le faltó tiempo para llamar a la cadena no sólo para dejar patente su enfado, sino sobre todo para pedir que retiraran el vídeo de marras, según fuentes de Atresmedia consultadas por El Semanal Digital.


Pedro Sánchez / PD

Lejos de amilanarse, La Sexta en vez de eliminarlo de su web le ha seguido dando eco este lunes en Al Rojo Vivo y otros espacios de la televisión que dirige Antonio García Ferreras.

Es comprensible el malestar suscitado en el PSOE habida cuenta de que el líder del partido se ha convertido en el hazmerreír por culpa de la imaginaria Valeria. Supuestamente se trata de una chica con contratos precarios cuya madre, según repite Sánchez mitin tras mitin, se acerca a él para quejársele de lo mal que está el mercado laboral.

Valeria existe en Badajoz, en Ponferrada, en Albacete, en Barcelona… no hay ciudad que visite el socialista donde no haya una Valeria. Y su madre, claro.

No obstante no es la primera vez que Sánchez se inventa a una mujer para atizar al Gobierno. Antes que Valeria fue Juana. ¿Habrá una tercera después de que El Objetivo le haya cazado en el renuncio?

SEGUIR LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído