ENTREVISTA AL CANDIDATO DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA A LA COMUNIDAD DE MADRID

Rafael López Diéguez: «Manuela Carmena es el peligro elevado a la enésima potencia»

"El problema de Ciudadanos es que no saben lo que dicen y van a morir de éxito"

Rafael López Diéguez (Madrid, 1958), es abogado, secretario general de Alternativa Española y candidato a la Comunidad de Madrid por Alternativa Española en las elecciones del 24 de mayo de 2015.

A pocas horas para el cierre de campaña, López Diéguez desgrana sus propuestas electorales y analiza a sus rivales en las urnas en esta entrevista en Periodista Digital

TITULARES MÁS RELEVANTES

Lo que haría como medida previa es que el cargo debe ser gratuito. Todos en Alternativa Española somos profesionales y no necesitamos para nada las prebendas.

Nuestros concejales han sido los únicos que han devuelto los fondos.

Otra propuesta es hacer que todos los partidos con representación y cargo público se conviertan en responsables penalmente de las acciones que puedan cometer sus cargos directivos.

Una familia numerosa no cabe en dos habitaciones ni en una vivienda de 80 metros cuadrados.

Perdón señor Albert Rivera los que somos de antes de 1978 y metemos a más de tres niños en una habitación porque tenemos seis hijos.

La administración privada es mucho más barata que la pública.

Ciudadanos son gente muy simpática, afable, generan empatía, pero el problema es que no saben lo que dicen, no tienen un fondo doctrinal homogéneo. Es un partido donde cabe todo el mundo. Ciudadanos va a morir de éxito y no tiene proyecto.

Manuela Carmena es lo más radical de lo radical, es clara ideología marxista. Carmena es el peligro elevado a la enésima potencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído