Pablo Soto, número 8 de Ahora Madrid, escribió en Twitter que necesitaría "una guillotina y una plaza pública"

El patoso concejal de la podemita Manuela Carmena que incitaba a «torturar y matar» a Gallardón

La presente se iguala con las declaraciones de Jorge Gacía Castaño, en el décimo puesto de la misma lista, que dijo en la red que era el momento de "empalar" a Toni Cantó

El patoso concejal de la podemita Manuela Carmena que incitaba a "torturar y matar" a Gallardón
Uno de los tuits de Soto PD

Si Dios no lo remedia y parece quee sta vez no está por la labor, lo del Ayuntamiento de Madrid será de circo, pero al estilo de los antiguos romanos, con mártires, fieras y hasta gladiadores.

No sólo por ese plan de montar un huerto ecológico en el Club de Campo, donde preven usar ovejas para segar la hierba del campo de polo y establecer tomateras y sembrados de nabo en el campo de golf o por el parón que van a sufrir la Operación Chamartín, la rehabilitación de Canalejas o el cambio en Campamento (Carlos Herrera: «Carmona le garantiza la alcaldía a Carmena para que llene Madrid de huertos en los que sembrar nabo»).

Viene la podemita Carmena, arropada por el atribulado Carmona, con un equipo de postín (Este es el equipo: okupas y asalta capillas semidesnudas).

La portavoz municipal será Rita Maestre, que fue detenida por asaltar la capilla de la Universidad Complutense al grito de «Arderéis como en el 36″ (Así asaltó la novia de Errejón la capilla de la Complutense tetas en bandolera: «¡Menos rosarios y más bolas chinas!»).

Carlos Sánchez, presumiblemente concejal de Hacienda, se definía hasta ayer como defensor del impago de la deuda y de la siempre ruinosa banca pública.

Nacho Murgui, futuro Coordinador Territorial y destacado sangrador de subvenciones como presidente de las asociaciones vecinales y cantante del grupo Hechos contra el decoro.

Guillermo Zapata, previsible concejal de Cultura, okupa del Patio Maravillas y profesor en varias universidades de Cuba.

Jorge García Castaño, futuro concejal de la Junta de Distrito Centro, ex concejal de Izquierda Unida. En su historial destaca que pidió por Twitter que empalasen a Toni Cantó.

La lista es larga y divertida, pero quizá merezca la pena pararse un instante en Pablo Soto, número ocho de la lista de Ahora Madrid al Ayuntamiento de Madrid,  famoso por su lucha contra la Industria discográfica, pero también por su animadversión contra el PP, particularmente contra Alberto Ruiz-Gallardón.

Pruebas evidentes de ello son los dos tuits que publicó en 2013, en los que incitaba a «torturar y matar» al entonces ministro de Justicia.

En uno de ellos, escribía literalmente lo siguiente:

«Y para mi próximo truco, necesitaré una guillotina, una plaza pública y a Gallardón». Seguidamente, desarrolló su idea con un nuevo mensaje en la red del pájaro azul. «Yo no puedo aseguraros que por matar y torturar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdermos nada».

EMPALAR A CANTÓ

La presente se iguala con las declaraciones de Jorge Gacía Castaño, en el décimo puesto de la misma lista, que dijo en la red que era el momento de «empalar» a Toni Cantó (Pablo Iglesias en 2014 sobre Antonio Miguel Carmona: «Es tonto y subnormal»).

Soto es programador informático y mantuvo desde 2008 un litigio con la Industria discográfica tras una demanda -interpuesta por Sony, Warner, Universal y Emi- en la que le reclamaban 13 millones de euros por infracción de la propiedad intelectual y competencia desleal.

El concejal electo era el creador de programas P2P de intercambio de archivos como Blubster, considerado el Napster español y elaborado con sólo 19 años; Piolet y ManolitoP2P

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído