LA PERIODISTA ATIZA UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN A SÁNCHEZ

Hermann Tertsch: «Esther Palomera debería hacer pública su relación con Eduardo Madina para que los espectadores entiendan sus críticas a Pedro Sánchez»

Las andanadas de la periodista al secretario general del PSOE podrían no deberse únicamente a una crítica política

Hermann Tertsch: "Esther Palomera debería hacer pública su relación con Eduardo Madina para que los espectadores entiendan sus críticas a Pedro Sánchez"
Esther Palomera y Eduardo Madina.

Conocida es la animadversión que Esther Palomera, ex subdirectora de La Razón y tertuliana de varios programas, profesa hacia Pedro Sánchez.

La periodista, que en la actualidad colabora con el Huffington Post, ha aprovechado su espacio en el diario digital que dirige Montserrat Domínguez para lanzar su última andanada contra el actual candidato socialista a La Moncloa–Sánchez remueve las entrañas del socialismo–.

Palomera afea a Sánchez que apareciera en escena este domingo 21 de junio luciendo una nada discreta bandera nacional a sus espaldas.

Su puesta de largo presidencial al más puro estilo americano, envuelto en la bandera de España y acompañado de su esposa en el escenario, removió las entrañas del socialismo en una mañana que resultó más de circo que de política.

Escribe Palomera entre otras lindezas. La periodista, a la mañana siguiente, ha continuado con su ataque a Pedro Sánchez en ‘La mañana de Ana Rosa’ de Telecinco.

Sin embargo, sus comentarios podrían no deberse única y exclusivamente a una crítica periodística. según el tuit de Hermann Tertsch, en el que alude a una posible relación sentimental entre la periodista y Eduardo Madina:

Hay que recordar que Madina fue rival de Pedro Sánchez en la lucha por la secretaría general del PSOE, en la que salió claramente derrotado por el actual candidato socialista a presidir el Gobierno en las próximas generales.

PALOMERA: «LO DE LA BANDERA ESPAÑOLA SE LLAMA COMPLEJO

«Una de las actividades favoritas de la periodista Esther Palomera desde que Pedro Sánchez se impusiera como líder del Partido Socialista a Eduardo Madina, hace casi un año, ha sido precisamente criticar con dureza al ganador resultante de los votos de la militancia.

En uno de los foros habituales en los que participa Palomera, ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, volvió a la carga en la mañana de 22 de junio de 2015:

«Imaginad lo que estaríamos diciendo hoy si a Mariano Rajoy se le ocurre subirse al escenario detrás de una bandera… Utilizar los símbolos en un partido con una clarísima tradición republicana en el que ese debate tiene muchas aristas, es abrirlo y no se sabe cómo va a terminar. El PSOE no es sospechoso de no aceptar la bandera de España y de no aceptar la Constitución, por eso esto se llama complejo y marketing político. ¡En las agrupaciones el PSOE todavía hoy se luce la bandera republicana!»

«Lo que dijeron los ciudadanos en las elecciones del 24-M en muchas capitales de provincia es que el PSOE ya no es la fuerza hegemónica de la izquierda, es decir, que Podemos le ha pasado».

En este punto echó una mano Eduardo Inda sacando a la palestra el nombre del afamado Madina: «Hay una cosa muy importante, y es que como dijo Eduardo Madina, el PSOE tuvo el 24-M los peores resultados municipales de la historia». Respondería Palomera:

«Bueno, eso es una evidencia, no hace falta que lo diga Eduardo Madina, basta con ir al histórico del PSOE…»

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído