EL PP QUIERE ASALTAR LOS PLATÓS DE TELEVISIÓN

La estrategia que prepara Pablo Casado: «Javier Ruiz, Antonio Jiménez y Ferreras tienen que acabar hasta el gorro de nosotros»

Es la estrategia del PP para batir al partido de Iglesias en las generales

El PP se acaba de caer del guindo y ha descubierto que las elecciones se ganan en los platós de televisión. Nunca es tarde si la dicha es buena. El nuevo vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, desvela en una entrevista con Javier Negre en El Mundo su estrategia:

«Invadir los platós de under forties. De gente menos conocida del partido, pero buenísima. Se trata de que Javier Ruiz, Antonio Jiménez o Ferreras acaben hasta el gorro de nosotros».

Apunten estos nombres. Probablemente no les pongan cara, pero no tardarán en conocerles. Hablamos de políticos como Teodoro García Egea, Guillermo Mariscal, Pablo Zalba, Isabel Díaz Ayuso o, por supuesto, Andrea Levy, la otra treinteañera bendecida por el dedo mágico de Rajoy. La joven catalana tuvo este jueves ciertas dudas de aceptar la invitación de La Sexta Noche (espacio al que algunos de sus compañeros le tienen alergia) y fue Casado quien la animó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído