SE TRATA DE CARMEN LÓPEZ, EDIL DE CIUDADANOS EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

Se marcha a vivir a Chicago y pretende que el Ayuntamiento donde es concejal sufrague sus vuelos

El partido naranja le ha abierto expediente

Se marcha a vivir a Chicago y pretende que el Ayuntamiento donde es concejal sufrague sus vuelos
Carmen López, concejal de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta.

Carmen López, concejala de Ciudadanos (C´s) debió considerar que las arcas del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta estaban lo suficientemente llenas como para sufragarle los billetes de avión desde Chicago.

Y es que López se ha tenido que mudar a la ciudad estadounidense por motivos familiares pero ella se ha mostrado decidida a continuar acudiendo a los plenos municipales como edil de la oposición. El problema es que pretende que sea el Ayuntamiento quien le pague cada mes el billete de avión.

La dirección regional del partido ha decidido abrir expediente disciplinario a la concejala «por comportamiento contrario a los principios y valores del partido» y cree que su petición para que el Ayuntamiento le sufrague los traslados «no se corresponde con los valores y la forma de trabajar» de la formación.


La formación de Albert Rivera ha recordado a López que debe «dejar paso» al siguiente en la lista municipal, porque el trabajo de un concejal es «estar a pie de calle e interesarse por los problemas de los vecinos, cosa que difícilmente podrá hacer si ha decidido irse a vivir a Chicago».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído