Otra 'okurrencia' del concejal podemita de Manuela Carmena

Tras reírse de las víctimas de ETA, ahora Zapata lanza la ‘gimkana juvenil contra los banqueros’

Tras reírse de las víctimas de ETA, ahora Zapata lanza la 'gimkana juvenil contra los banqueros'
Guillermo Zapata, concejal podemita en Madrid. 13TV

Atrapa al banquero’. Esa es una de las ‘geniales’ ideas paridas del magín del podemita de Guillermo Zapata para las fiestas del Barrio del Pilar, más crecido que nunca tras salir absuelto por sus tuits de mofa a las víctimas de ETA o del holocausto judío –Alfonso Rojo sobre los tuits de Guillermo Zapata: «Lo hace otro y le crujen en Change.org, le ponen como el Ecce Homo»-.

Entre los actos más relevantes de estos festejos que tendrán lugar hasta el próximo 12 de octubre de 2015 destacan la gimkana juvenil para atrapar a un banquero y talleres sobre la represión en el Estado Español o sobre la lucha de clases.

Lo curioso es que los carteles repartidos entre los establecimientos del barrio madrileño hablaban de celebrar unas fiestas igualitarias y, especialmente, sin politizar. Pues ya ven ustedes lo que la muchachada podemita de Zapata entienden por no politizar un evento lúdico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído