Manuela Carmena, Sarah Bienzobas y Pablo Iglesias.

PD

Sarah Bienzobas se embolsará 52.000 jugosos euros

clipping

Carmena enchufa como asesora a la productora de Iglesias en Hispan TV

Los podemitas colocan a su gente con mucha mano izquierda y generosos sueldos

Juan Velarde, 15 de enero de 2016 a las 16:27

Casta de la buena si los enchufados son los suyos. Eso es Podemos, una especie de agencia de colocación a mayor gloria, además, de los agraciados con el enchufe de turno.

Y si no que se lo digan a la jefa de producción de 'Con Mano Izquierda', Sarah Bienzobas, productora de 'Fort Apache' (Hispan TV) programa presentado por, cómo no, el jefazo de Podemos, Pablo Iglesias, fiel perceptor de los ingresos que le envían desde la tierra en la que las mujeres carecen de todo tipo de derechos y los homosexuales son colgados de lo alto de una grúa.

A Bienzobas le ha tocado la lotería podemita ya que empezará a desarrollar su actividad como asesora de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid y a razón de un sueldo más que jugoso, más de 52.000 euracos anuales, según detalla Vozpópuli -La productora de Iglesias en la TV iraní, colocada 'a dedo' en el Gobierno de Carmena-.

CARMENA, PODEMITA AGENCIA DE COLOCACIÓN

Lo mejor de todo es que estos podemitas decían que no eran casta, que venían para erradicar la política de poner a la gente a dedo. Es verdad, Carmena y compañía no ponen a nadie a dedo en el Ayuntamiento de Madrid, directamente la enchufan en un puesto.

Pasó con su sobrino político, Luis Cueto, colocado en IFEMA -Quítate tú para poner a mi sobrino político: Manuela Carmena destituye a Álvarez del Manzano como presidente de IFEMA para colocar a Luis Cueto-.

Después le tocó el turno al padre de su portavoz Rita Maestre, Luis Maestre, al que colocó como nuevo subdirector de Atención al Contribuyente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid -Carmena enchufa como subdirector de la Agencia Tributaria al padre de la asalta capillas Rita Maestre-.

A renglón seguido, en la lotería del enchufismo indiscrimado, le tocó un puesto en suerte a Francisco Pérez Ramos, director de la televisión de Vallecas, Tele K. Concretamente le cayó otra de esas bicocas que pasan desapercibidas para el común de los mortales, un puestazo en el consejo de administración de Mercamadrid -Carmena Digital: primero enchufó a su sobrino político, luego al papá de Rita y ahora al director de Tele-K-.

UN CANAL CON PROBLEMAS DE LIQUIDEZ...AL MENOS CON SUS EMPLEADOS

¡Menudo alivio para Sarah Bienzobas encontrar este chollo como asesora! Hace algunas semanas se conocía que la situación económica de Hispan TV no era la más boyante precisamente. Al menos sus empleados afrontaron las Navidades con más esperanzas de que les tocase antes el Gordo de la Lotería del 22 de diciembre de 2015 que les abonasen los salarios adeudados -¿Por qué Pablo Iglesias calla ante los impagos en Hispan TV, su canal amigo?-

En teoría, la solución a esos problemas de liquidez llegaría con el arranque del año 2016, pero nadie confirma si ya se ha procedido a pagar las mensualidades pendientes.



HOT OR NOT

¿Quiénes son los más sexys? ¿Y los más aburridos? Pásate ya por 'Hot or Not' y descúbrelo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05