Se trata de Jorge Muriana, hijo del vicepresidente de Mercamadrid

¡Tiro al plato!: el hijo de un íntimo de Carmena lleva el catering de Ifema

La empresa, Opentruck 3.0, ha sido elegida para cuatro eventos en la institución ferial

¡Tiro al plato!: el hijo de un íntimo de Carmena lleva el catering de Ifema
Manuela Carmena. EP

Lo de Manuela Carmena es de traca. Cosa que toca, cosa en la que hay alguien de su familia o de su entorno podemita en puestos de responsabilidad –Quítate tú para poner a mi sobrino político: Manuela Carmena destituye a Álvarez del Manzano como presidente de IFEMA para colocar a Luis Cueto-.

El nuevo caso estalla en una institución en la que ya estaba colocado su sobrino político, Luis Cueto. El presidente de Ifema ha decidido que el catering de la institución ferial de Madrid lo lleve el hijo del vicepresidente de Mercamadrid que, curiosamente, es íntimo de la alcaldesa de Madrid.

Según destacaca Okdiario, la compañía es Opentruck 3.0 y ha realizado ya cuatro eventos desde su constitución en junio de 2015. Esta sociedad está administrada por Jorge Muriana, hijo del vicepresidente de Mercamadrid, Tomás Muriana, que a su vez es amigo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a quien debe su nombramiento.

Desde Ifema sólo explican que Opentruck empezó a trabajar en septiembre de 2015 como una colaboración con Ifema, pero posteriormente siguió operando para realizar eventos y actos gastrónomicos.

Por lo pronto, y para ser una mera empresa colaboradora, el último cuatrimestre de 2015 tuvo encomendados cuatro eventos:

En septiembre de 2015 se encargó de la dinamización en el Momad, salón internacional de la moda.

En octubre de 2015 estuvo presente en la Fruit Attraction, transformando parte del bulevar del recinto en un pequeño mercado gastronómico.

En noviembre de 2015 la empresa del hijo del vicepresidente de Mercamadrid volvió a hacer caja en Ifema. El 14 y 15 de noviembre se celebró allí el salón de Bebes&Mamas, feria de referencia dirigida a la familia y más concretamente a todo lo referente con el bebé, la infancia y la maternidad.

Finalmente, del 4 al 8 de diciembre de 2015, Opentruck 3.0 fue la elegida para el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, para aportar al evento una zona exterior complementaria a la feria que se celebra en el interior de los pabellones.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído