La diputada de la CUP tiene la lengua demasiado larga

Anna Gabriel, la invitada de lujo de Maduro, desatada: «Soy una puta y una mal follada»

"Lo único que he venido a hacer es defender unos Països Catalans libres libres, socialistas y feministas y a recordar la impunidad de la extrema derecha"

«Buenos días, soy Anna Gabriel, soy una puta, traidora, amargada y mal follada. Así, sin venir a cuento, se expresó el 27 de enero de 2016 el diputada de las CUP e invitada de lujo de Nicolás Maduro a diversas charlas y actos, entre ellos uno de ellos en defensa de los terroristas de ETA.

Las palabras de la diputada de las CUP fueron pronunciadas en una asamblea de mujeres en favor de unos Países Catalanes libres, socialistas y feministas celebrada en la plaza del Rey de Barcelona.

Gabriel cogió el micrófono y soltó las siguientes perlas cultivadas ante el aplauso de quienes respaldaban este acto:

Soy puta, traidora, amargada y mal follada y lo único que he venido a hacer es defender unos Països Catalans libres libres, socialistas y feministas y a recordar la impunidad de la extrema derecha. Por Guillem Agulló y Carlos Palomino.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído