PRESUMIÓ QUE DESAYUNAR EN EL CONGRESO LE SALÍA MÁS BARATO QUE EN LA FACULTAD

La demagogia le estalla en los morros al cursi de Pablo Iglesias: Twitter le pone a caldo por mentiroso

"Barrita con tomate, café con leche y refresco, a 2,45 euros"

La demagogia le estalla en los morros al cursi de Pablo Iglesias: Twitter le pone a caldo por mentiroso
Pablo Iglesias. PD

Pablo Iglesias ya no mantiene una coherencia mínima ni cuando habla de desayunos. En esta ocasión, el líder de Podemos se enorgullecía en las redes sociales de que su «primer desayuno en la cafetería del Congreso» le salía «más barato que en la facultad».

Este era el mensaje que el diputado podemita compartía con sus seguidores en las redes sociales:

Pues la demagogia le ha salido mal. Una tuitera ha demostrado que pidiendo exactamente el mismo desayuno que ha tomado él en el Congreso sale aún 10 céntimos más barato en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, la misma de donde procede el ahora Gran Líder. A él también le debían invitar, como se supone que ocurría con Rodríguez Zapatero cuando no acertó el precio de un café en la calle:

EN EL PASADO CRITICABA LOS GINTONICS A DOS EUROS

Lo curioso es que estos precios tan insultantemente bajos que hay en la cafetería de la Cámara Baja para los diputados eran motivo de crítica para Iglesias en el pasado.

Como por ejemplo, cuando se enzarzó con Celia Villalobos durante las jornadas de Puertas Abiertas celebradas en el Congreso de los Diputados–Pablo Iglesias la ‘lía’ en el Congreso de los Diputados: se sienta en el escaño del Presidente de Gobierno y se enfrenta a Celia Villalobos–. Cuando la popular intentó rebajar la tensión que provocó el rifirrafe mantenido por uno y otra asegurando que confiaba en poderse tomar muchos cafés con Iglesias cuando este fuera elegido diputado, se encontró con esta respuesta:

¿Con esos gin tonic a dos euros? Igual prefiero tomármelo fuera

Otros, directamente, le han atizado por hacer gala de lo barato que le salía el desayuno con el sueldo que Iglesias tiene mientras que la gente corriente, esa a la que venía a representar, lo está pasando mal, y no ha faltado el que se ha escandalizado por pedirse un «refresco» para el desayuno.

.@Pablo_Iglesias_ Pídele a Ferreras que te haga un programa especial de tres horas para que cuentes lo de tu desayuno, por favor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído