AMPARO BELLA, DE PODEMOS ARAGÓN

Otro exabrupto desde las filas podemitas: «Miguel Ángel Blanco debería haber mirado hacia atrás para saber que le iban a raptar»

Se metió en un jardín al intentar criticar unas declaraciones previas del delegado del Gobierno sobre un asesinato machista

Otro exabrupto desde las filas podemitas: "Miguel Ángel Blanco debería haber mirado hacia atrás para saber que le iban a raptar"
Amparo Bella. Podemos Aragón.

Permítame que sea malvada y diga, pensando en el PP, que podríamos haber hecho el mismo comentario hablando del señor Blanco

Nuevo exabrupto desde las filas podemitas. Esta vez la autora de una desafortunada frase en el seno de la formación morada ha sido Amparo Bella, de Podemos Aragón:

Miguel Ángel Blanco debería haber mirado hacia atrás para ver si le iban a raptar

Intentaba Bella establecer una comparación con un asesinato machista ocurrido en los últimos días y al final terció con una desafortunadísima frase. La misma ha provocado tal enfado entre las filas del PP, en donde el asesinado por ETA Miguel Ángel Blanco militaba, que sus miembros han abandonado la Comisión de Ciudadanía y Derechos Sociales que se celebraba en las Cortes de Aragón.

Bella había criticado las declaraciones de Gustavo Alcalde, delegado del Gobierno en Aragón, por decir que lo más lógico en el crimen que les ocupaba es que la víctima hubiera avisado a la Policía que su agresor podría haberse trasladado desde su localidad de residencia hasta donde ella vivía.

Permítame que sea malvada y diga, pensando en el PP, que podríamos haber hecho el mismo comentario hablando del señor Blanco, que a lo mejor podríamos decir: tendría que haber mirado usted hacia atrás para ver si le iban a raptar

Posteriormente, la podemita ha intentado matizar la expresión añadiendo que ella se sentía orgullosa de haber participado en el pasado «en todas las concentraciones contra el terrorismo de ETA».

Según la web de Podemos Aragón, Amparo Bella sale definida como «activista feminista» y fue portavoz de ‘Ganemos’ en la ciudad de Zaragoza.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído