LA EQUIPARA AL NUEVO AÑO CHINO Y AL RAMADÁN MUSULMÁN

Carmena y sus cuates de Podemos mandan al infierno a la Semana Santa: se llamará ‘Semana de Festividades’

El programa de festividades que prepara puede dejar más patitiesos a los sorprendidos y hartos madrileños

Carmena y sus cuates de Podemos mandan al infierno a la Semana Santa: se llamará 'Semana de Festividades'
Manuela Carmena

Celia Mayer ya tiene en su punto de mira a la Semana Santa, y el gatillo lo disparará la inefable Manuela Carmena. La alcaldesa de Madrid compara la arraigada festividad con el año nuevo chino y el Ramadán musulmán: no en balde sus Presupuestos Municipales recogieron sendas cantidades de 150.000 euros para ambas celebraciones bajo la batuta de la empresa pública municipal Madrid Destino.

El grupo municipal Ahora Madrid, se refieren ahora a las procesiones como ‘semana de festividades’, en lugar de Semana Santa, y el programa que se prepara puede dejar más patitiesos aún a los sorprendidos y hartos madrileños. (La exposición de coños que ha montado Carmena en un centro cultural lleno de niños).

LA ARCHIDIÓCESIS

Así deja constancia ‘OKDIARIO‘, quien apunta además que para la Archidiócesis de la capital hay «normalidad» de momento a la hora de elaborar el programa para la Semana Santa 2016. El Arzobispo Osoro no hará una valoración oficial al respecto pero sí hay voces que hablan de «estupidez», un hecho que «entristece».

Estas mismas fuentes califican que llamar «semana de festividades» a la Semana Santa es «gracioso por no valorarlo en su profundidad».

En cualquier caso, no se esperan grandes roces con el consistorio porque el groso de la programación se decide en cada parroquia, y el Ayuntamiento debe limitarse a dar el visto bueno y organizar el despliegue logístico necesario por las calles de la ciudad.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído