Juan Milián, víctima de los modales tabernarios de la parlamentaria de la CUP

Los insultos de Anna Gabriel, la huésped VIP de Maduro, a un diputado del PP: «No llegas a la suela de Otegui, subnormal»

La presidenta del Parlamento de Cataluña, Carmen Forcadell, se hizo la sorda ante la queja del Partido Popular

Los insultos de Anna Gabriel, la huésped VIP de Maduro, a un diputado del PP: "No llegas a la suela de Otegui, subnormal"
Anna Gabriel. PD

«No le llegas a Otegui a la suela del zapato, subnormal». Así se las gasta en el Parlamento catalán la diputada separatista Anna Gabriel cuando desde la bancada popular se criticó que los partidos soberanistas fuesen a abrazarse al proetarra y líder de la extinta Batasuna, Arnaldo Otegui.

De hecho, no es la primera vez que Anna Gabriel se expresa en esos términos. Cuando la famosa pillada por su viaje a la Venezuela chavista, esto es lo que dijo con mucha ironía y mucha mala baba la muy ‘educada’ diputada –Anna Gabriel, la invitada de lujo de Maduro, desatada: «Soy una puta y una mal follada»

El diputado y portavoz popular en la Cámara regional, Enric Millo, escuchó claramente como la parlamentaria de la CUP Anna Gabriel llamaba «subnormal» a su diputado Juan Milián por haber puesto negro sobre blanco que los partidos separatistas corriesen como posesos a celebrar la puesta en libertad del etarra (HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’).

Los populares aseguraron a diversos medios de comunicación que las palabras concretas de Anna Gabriel, la huésped VIP de Nicolás Maduro, hacia el parlamentario del PP fueron éstas:

No le llegas a Otegi a la suela del zapato, subnormal.

La presidenta del Parlamento de Cataluña, Carmen Forcadell, en su línea de árbitro que no quiere escuchar lo que no le interesa, dijo que tomaba nota de la queja del PP, pero que no había escuchado el comentario en cuestión porque la bancada donde se produjo el incidente estaba lejos de la tribuna de Presidencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído