Carmena reprende al líder de Podemos por sus salidas de tono impostadas

La ‘yaya’ populista vuelve a tirarle de las orejas al ‘nieto’ podemita

"Pablo Iglesias tiene que alejar la política de la confrontación teatral"

La 'yaya' populista vuelve a tirarle de las orejas al 'nieto' podemita
Manuela Carmena y Pablo Iglesias. EP

Quizá luego tenga que convocar a los medios para leerles un papel con un desmentido –Carmena no olvida sus hipotecas con Pedro Sánchez y ‘traiciona’ a medias a Pablo Iglesias-. Pero, mientras tanto, Manuela Carmena ha vuelto a tutelar o a regañar mejor dicho a su ‘nieto’ Pablo Iglesias por su manera de afrontar sus intervenciones políticas.

La alcaldesa de Madrid asegura que:

He insistido mucho con Pablo Iglesias en que la confrontación es negativa y tienen que alejar la política de la confrontación teatral.

Eso sí, también mete en el mismo saco a Pedro Sánchez, el líder de los socialistas:

Pedro Sánchez utiliza la misma confrontación. Los dos están por igual. Lo que más me desagrada es esto, cuando la política es una actividad útil para resolver los problemas de todos.

Cuando se le pregunta si estas observaciones las hace a título de primera edil de la capital de España o como simple ciudadana, asegura que:

Yo soy la alcaldesa de todos los madrileños y solo a veces como ciudadana me gusta mostrar mi opinión.

Y volvió a dejar caer que le habría gustado tener ya un Ejecutivo formado:

Me hubiera gustado que ya se hubiera formado gobierno, el fracaso de esta legislatura nos tiene que hacer aprender. Lo único que puedo decir, más como ciudadana que como alcaldesa, es que aprovechemos el periodo electoral para llegar a acuerdos, con una actitud de llegar a convenios y a proyectos más generales entre todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído