El líder de Podemos con su novia y jefa de su gabinete, Irene Montero

Así fue la mariscada de 3.000 euros que se dieron Pablo Iglesias y sus compinches

Caldereta de langosta, calamares con sobrasada y carpaccio de gamba roja desde una terraza superior con vistas privilegiadas a la bahía de Palma

Ada Colau, Mónica Oltra, Iñigo Errejón o Xavier Doménech también acudieron al festín, ya que todos se habían trasladado a Mallorca para ofrecer un mitin

Los del partido morado se han puesto morados. Y esta vez no ha sido en Venezuela, gracias al verdugo chavista y a cuenta del sufrido pueblo caraqueño, sino en España y por el morrete (¡Estos son los anticasta!: Iglesias y compañía se meten una caldereta de langosta de 160 euros por persona).

Pablo Iglesias sabe cómo disfrutar de los lujos y lo hizo hace unos días en Palma de Mallorca, donde se echó a la panza una copiosa mariscada en compañía de su chica y jefa de su gabinete, Irene Montero.

Juntos engulleron una caldereta de langosta, calamares con sobrasada y carpaccio de gamba roja desde una terraza superior con vistas privilegiadas a la bahía. ¿El precio? 2880 euros.

La cena entre Pablo Iglesias y Montero fue en grupo: Ada Colau, Mónica Oltra, Iñigo Errejón o Xavier Doménech también acudieron al festín, ya que todos se habían trasladado a Mallorca para ofrecer un mitin.

La agotadora tarea terminó en uno de los restaurantes más lujosos y exclusivos de la isla, Ola del Mar, situado frente al club náutico de Portixol, frecuentado por famosos y personas de alto poder adquisitivo.

La cuenta salió aproximadamente a unos 160 euros por cabeza, unos 2880 euros en total, teniendo en cuenta el número de comensales.

Se sentaron en la terraza superior del establecimiento, que cuenta con unas deliciosas vistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído