Soraya Sáenz de Santamaría se atrevió a hacer de DJ en el acto de cierre de campaña del PP

¡Esta ‘vice’ tiene mucha marcha y mucha cuerda!

La también portavoz del Gobierno ya demostró sus dotes artísticas en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Les caerá mejor a unos y peor a otros, pero lo que resulta evidente es que la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, no deja indiferente a nadie.

La noche del 24 de junio de 2016, en el acto del cierre de campaña del PP, se atrevió a darlo todo en el escenario…pero no para dar un mitin político, sino para, en compañía del DJ Pulpo, ponerle ritmo a la traca final de la fiesta de los populares haciendo ella por unos minutos de improvisada DJ.

Sáenz de Santamaría se lo pasó en grande amenizando a las decenas de miles de personas que se congregaban en la noche del 24 de junio de 2016 en la madrileña plaza de Colón.

Y no es la primera vez que la vicepresidenta saca a relucir su vena artística. Hace ya algunos meses, en octubre de 2015, Soraya Sáenz de Santamaría fue al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ (Antena 3) donde tampoco pudo resistir la tentación de darle al baile y en una coreografía casi perfecta, la política del PP logró meterse en el bolsillo a toda la audiencia de la cadena de Atresmedia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído