¿QUÉ PRETENDES DECIR, JESÚS CINTORA?

Jesús Cintora se retuerce de rabia con el triunfo del PP: «Le funcionó lo de ¡qué viene el Coletas!»

"¡Ojo! Que el resto de partidos suma casi el doble de votos que el PP"

Revilla: La tolerancia que tienen sus votantes hacia el PP es increíble. Si a mi me cazan, tengo que salir pitando de Cantabria.

¿Qué pretende decir Jesús Cintora cuando en una conversación de algo menos de 15 minutos repite hasta en dos ocasiones que el resto de partidos que no son el PP han cosechado el doble de votos?–Espectacular victoria del PP y brutal fracaso de un Podemos sin ‘sorpasso’–.

Eldiario.es ha juntado al periodista y presentador televisivo y al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para analizar el resultado de las elecciones del 26J.

En ella, Cintora dice que sí, que el PP ha ganado las elecciones y no le pone ningún pero a su victoria pero remarca, hasta en dos ocasiones, que por ejemplo Podemos y PSOE suman más votos que los conservadores–Así ‘rabia’ Wyoming tras la victoria del PP: «La legislatura será como Avatar, teñida de azul y muy larga»–.

Cintora: Hay que poner en valor los casi ocho millones de votantes que ha tenido el PP y que ha ganado ampliamente pero ojo, que el resto de partidos suma casi el doble. Un respeto para el resto de votantes. Entre el PSOE y Podemos son diez millones y pico de votantes.

Revilla: La tolerancia que tienen sus votantes hacia el PP es increíble. Si a mi me cazan, tengo que salir pitando de Cantabria. En España hay una población mayor sobre la juventud donde la gente tiene un miedo a un cambio.

Cintora: ¡Que viene el Coletas! La gente lo ha visto y entre la derecha ha calado hondo.

Revilla: Arriola es el que más sabe, y es el que más cobra como asesor. Sin Arriola, Mariano no es nadie.

Cintora: El voto joven opta por los partidos nuevos y la gente que va a los mitines en el PP es adulta. Yo me encontré antes de las elecciones a Arriola y lo clavó. Me dio que Ciudadanos iba a pagar el pato, que a Podemos le iba a pasar factura su pacto con IU, y que el PSOE es más solido de lo que algunos creen. Lo clavó todo.

Revilla: Rivera es de los políticos que más futuro pueden tener con un discurso de centro que corte la corrupción y ponga coto al escándalo de la ley electoral-

Cintora: ¿Tú crees que Rivera se va a cargar a Rajoy? Que Mariano anda rápido…

[…]

Revilla: Pues nada, que haya gobierno, y que venga Don Mariano, agachar la cabezuca y decirle que perdone a su siervo. El panorama para un presidente de autonomía que ha sido beligerante no le viene bien que venga un presidente al que le ha dado caña.

Cintora: Insisto, ha habido ocho millones [que votaron al PP], felicitaciones, hay casi el doble entre el resto de partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído