Pablo Iglesias impone la ley del silencio en Podemos

Tania Sánchez se marca un ‘Espinar’ y planta a los organizadores de un debate

El Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, acoge este 29 de junio de 2016 una cita entre representantes de los cuatro partidos principales, pero la de Rivas ha optado por 'caerse' del cartel

El núcleo duro de Podemos está optando por cancelar sus citas en los medios de comunicación

No es sólo Ramón Espinar y su gesto de largarse en directo de una tertulia en la noche electoral del 26 de junio de 2016, por mucho que se intentara justificar y poner paños calientes a su gesto –A Ramón Espinar su ‘huida’ del plató de Antena3 le convierte en ‘Trending Topic’ (TT)-.

Prácticamente el núcleo duro de Podemos está optando por cancelar las citas que tenía programadas en cuanto a comparecencias mediáticas, empezando por el propio líder, Pablo Iglesias, quien lleva desaparecido desde la noche del 26-J después de no alcanzar las expectativas deseadas en las urnas.

La última en tomar las de Villadiego ha sido la exprimera dama de ‘Pablenin’, Tania Sánchez. Lo contaba en la noche del 28 de junio de 2016 Juan Pablo Colmenarejo, director de ‘La Linterna’ (COPE).

Este 29 de junio de 2016, la podemita tenía confirmada su presencia en la sala del Ambito Cultural de El Corte Inglés, para un debate poselectoral tras el 26 de junio de 2016 –Fernando Jáuregui y Federico Quevedo: «Verstrynge ha ordenado en Podemos no salir ahora en los medios»-.

El acto contaba con la presencia del vicesecretario general del PP Pablo Casado; la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz; el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, y la diputada nacional de Podemos, Tania Sánchez.

Los cuatro iban a participar, en este debate a cuatro, en la presentación del libro de los periodistas Fernando Jáuregui y Federico Quevedo ‘¡Es el cambio, estúpido!’, pero Tania Sánchez, sin previo aviso, ha decidido darle plantón no sólo a sus compañeros de tertulia, sino a los propios periodistas autores del libro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído