Un sector ve a Madina como el 'testaferro' de Susana Díaz

El rejonazo de Eduardo Madina a Pedro Sánchez pone en alerta a todo el PSOE

Había mantenido un voluntario silencio tras el 26-J pero ya con su acta de diputado en la mano se ha soltado la lengua

El PSOE es un partido inventado para ser el primer partido de España, no el primero de la izquierda y esa aspiración la debe recuperar

Había mantenido un voluntario silencio tras el 26-J pero ya con su acta de diputado en la mano se ha soltado la lengua (¿Qué parte de la votación no ha entendido, Señor Sánchez?).

Y sin cortarse un pelo («Comprendo, Pedro Sánchez, que a Bego le molaba ser primera dama»).

La gran esperanza de un sector del PSOE asestó este jueves un importante rejonazo a su jefe de filas, Eduardo Madina, considerado por muchos el «hombre de Susana Díaz» en Madrid subrayó este 1 de julio de 2016 que «es obvio» que el PSOE ha conseguido en las elecciones el «peor resultado» de su historia y que en un futuro congreso se deberá «discutir a fondo» por qué ha ocurrido (El barón socialista Fernández Vara dice que Rajoy debe formar gobierno y el PSOE irse a la oposición ).

«Creo que es el peor resultado de nuestra historia. Eso es obvio. No lo es en porcentaje, pero sí lo es en número de votos. En porcentaje fue el 20 de diciembre».

Madina, cuyo rencor a Sánchez es más que evidente, ha participado junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en una mesa redonda sobre las elecciones del 26-J organizada por la UNED en la localidad de Barbastro.

«Convocaremos un Congreso Federal y ahí tendremos que discutir de todo bien a fondo».

Para Madina, el PSOE es un partido que no puede conformarse con 85 diputados:

«Es un partido inventado para ser el primer partido de España, no el primero de la izquierda y esa aspiración la debe recuperar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído