Antología del disparate de la alcaldesa de Madrid en una entrevista en El Mundo

La última ‘fumada’ de Manuela Carmena: «Hay que despenalizar el hachís»

"No soy de Podemos, ni lo conozco mucho"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no suele defraudar en sus apariciones mediática. En esta ocasión, 30 de julio de 2016, concede una entrevista a El Mundo, en la sección en ‘Doce más una’ en la que la primera edil de la capital de España se mete en un jardín continuo.

Para muestra, un botón. Carmena se reconoce partidaria de que hay que legalizar el hachís:

Hay que empezar a despenalizar el hachís. Buscar experiencias que hay en el mundo, efectos médicos de la marihuana.

Por supuesto, sigue negando pertenecer a Podemos e incluso tener que ver algo con ellos:

No soy de ese partido, ni lo conozco mucho. En mi gobierno hay gente de Podemos, pero como concejales de una candidatura de muchos grupos unidos por unos principios. No tenemos la plastilina de un partido.

Pese a prometer que sería la alcaldesa con la que se acabarían los desahucios, ahora se va por la tangente –‘Parchís’ Carmena: frena sólo nueve desahucios, pero se apunta 2.200-:

Desahucios los va a haber siempre. Lo que hacemos nosotros es evitar que las personas se queden sin casa. La ejecución hipotecaria es una barbaridad. Cuando voy con mi delegada de Vivienda a los bancos, asumen que no pueden desahuciar, porque pierden respaldo social y recuperan casas que no pueden vender.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído