MIGUEL GRIÑÁN SE DESAHOGA EN SU FACEBOOK

El hijo de Griñán escribe una carta defendiendo a su padre: «No es verdad que quien calla otorga; quien calla, sufre»

"Hay desesperación por ver a mi padre en el mismo saco que otros cuyas fortunas exceden lo que él ganaría en cien vidas"

El hijo de José Antonio Griñán, el ex presidente de la Junta de Andalucía, ha roto el silencio de la familia y ha escrito un incendiario texto en su perfil de Facebook para dar su visión de los hechos–Susana Díaz sale en defensa de la honestidad de los expresidentes socialistas Chaves y Griñán–.

A su padre la Fiscalía le pide seis años de cárcel por haber participado presuntamente en la malversación de 483.9 millones de euros–La Fiscalía pide 6 años de cárcel para Griñán y 10 de inhabilitación para Chaves–:

Nadie podrá probar jamás que mi padre se ha apropiado de un solo céntimo de los EREs. Ni él, ni un solo conocido suyo.

 

 

     Los Morancos: Mangando que es gerundio en España

El motivo que le ha llevado a escribir la misiva la explica en el cierre–Gabriel Albiac: «El grupo de Díaz, Chaves, Griñán y todos los ERE no es un partido, sino una sórdida red de ayudas mutuas»–:

A estas alturas de desesperación por ver a mi padre en el mismo saco que otros cuyas fortunas exceden lo que él ganaría en cien vidas, solo me queda hacer esto. Algo que tendría que haber hecho hace ya mucho tiempo. Porque no es verdad que quien calla otorga. El que calla sufre.

Mis dos hermanos,  mi madre y yo hemos pagado un alto peaje por ser hijos de quien somos y, aunque nunca hemos ocultado quién es nuestro padre, es algo que tampoco hemos mencionado a no ser que nos preguntasen.

No lo hacíamos, no porque fuese algo que nos avergonzase, todo lo contrario, sino porque, nos gustase o no, condicionaba la forma en que los demás se relacionaban con nosotros. Los prejuicios son algo consustancial al ser humano.

Según Miguel Griñán, el asunto de los ERE en Andalucía está haciendo pasar a toda su familia un calvario–Victoria Prego sobre el caso de los ERE: «Chaves y Griñán le acaban de dejar a Sánchez sin argumentos contra el PP»–:

La peor de las pesadillas vino a destrozar la vida de mi familia y nos sumió en el miedo y el insomnio. Mes a mes hemos sufrido las puñaladas de la ¿justicia?, de los medios y de la asquerosa política

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído