El colectivo está de uñas con la alcaldesa por no cederles el palacete de Alberto Aguilera

Los ‘okupas’ se le rebelan a Carmena: «Madrid no es tu cortijo»

Acusan a la edil podemita de colaborar con un "régimen genocida" como el mexicano

Cría cuervos y te sacarán los ojos, dicen las personas sabias. Pues esto mismo es lo que le ha sucedido a la alcaldesa de Madrid, la populista Manuela Carmena. Tanto ayudar a los colectivos okupas y estos, a lo que consideran como el primer incumplimiento, le han saltado a la yugular –Así roban mafiosos okupas, de los que mima Carmena, la pensión a un desesperado anciano en Madrid-.

Da igual que haya hecho una normativa ‘ad hoc’ para los okupas que han invadido viviendas de titularidad municipal, que consienta todo tipo de barrabasadas a la gente del Patio Maravillas o que en su equipo tenga a concejales expertos en la ‘okupación’ como el concejal de Villaverde y Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata. En cuanto la alcaldesa les ha negado la cesión del palacete de Alberto Aguilera, los ataques han sido brutales.

Desde el colectivo Osa Morada critican que Manuela Carmena pretenda ceder ese inmueble para que albergue la Casa de México en Madrid:

Carmena entérate: en México hay un genocidio y su gobierno tiene las manos manchadas de sangre. No se puede colaborar con ese país cuyo gobierno, aseguran, ha hecho desaparecer 30.000 personas.

Insisten en la amenaza aviesa a la alcaldesa a la que le recuerdan que:

Carmena entérate: ese edificio abandonado por las instituciones desde hace más de 10 años, ha sido solicitado por sus verdaderos propietarios, el pueblo de Madrid. Los colectivos sociales y asociaciones de vecinos quieren darle un uso vecinal, participativo y democrático.

Y remachan con una advertencia clara:

Carmena entérate, Madrid no es tu cortijo, deja de jugar con el simulacro de la participación ciudadana para, en lugar de escuchar a la gente, hacer regalos a estados criminales con nuestro patrimonio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído