EL 'CUPERO' Y SUS CUATES DICEN AHORA QUE LO QUE ROMPIÓ "ERA SOLO UNA FOTOCOPIA"

Twitter goza con la ‘bajada de pantalones’ del concejal rebelde Josep Téllez: «Te has cagado»

Convocó a la prensa el 12-O para romper ante las cámaras el texto de la resolución judicial, que les instaba a respetar la festividad del Día de la Hispanidad

Ante las cámaras se mostró muy rebelde, pero ahora, ya más en frío, y reflexionando sobre unas posibles consecuencias, la chulería se va diluyendo.

Hablamos del concejal del ayuntamiento de Badalona Josep Téllez, que el 12 de octubre de 2016, Día de la Hispanidad, estaba encantadísimo de haberse conocido al convocar a la prensa para hacer alarde de que no acataban el fallo de un juzgado que les instaba a respetar la festividad en cuestión. Téllez incluso llegó a romper ante las cámaras el texto de la resolución judicial–El País le hace la ola al chulesco edil de Badalona por ciscarse en la Hispanidad–.

Pues bien, ahora Téllez y sus cuates defienden, seguramente para minimizar el alcance de sus actos que en realidad el papel que rasgó era tan solo una fotocopia. Ante esta bajada de pantalones, las redes sociales lo están pasando bien, y se mofan del concejal de la CUP en Badalona al que llaman «cobarde» y cosas por el estilo.

LOS HECHOS

El tercer teniente de alcalde de Badalona, José Téllez, rompió una fotocopia del auto del juez que les impedía abrir el ayuntamiento el 12 de octubre. Así lo ha revelado el segundo teniente de alcalde de la ciudad, Alex Mañas, en una entrevista en la radio municipal RàdioB. «Tengo el señor Téllez delante, lo vi por la televisión rompiendo unos papeles. Era una fotocopia, no era una resolución «, ha dicho, según recoge el portal e-Noticies.

Que el propio Téllez ha decidido adoptar un perfil bajo y no exponerse demasiado lo demuestra su último tuit. Ya que ante la riada de menciones de cachondeo -y algunas insultantes, todo hay que decirlo- ha preferido no entrar al trapo y su defensa ha puesto de manifiesto que no está el horno para bollos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído