El exsecretario general socialista viaja ahora a San Francisco y también visitará Chicago

Los viajes de ‘Gulliver’ Sánchez: la crisis del PSOE no va con él

El político, junto a su mujer, haciendo turismo por Estados Unidos

Lo cuenta este 16 de octubre de 2016 el digital que dirige Antonio Martín Beaumont, ESdiario. El que fuera líder del PSOE y principal culpable del carajal que se vive en la sede de Ferraz, Pedro Sánchez, se ha puesto el disfraz de Gulliver y le ha echado millas al asunto yéndose hasta Estados Unidos donde se está haciendo un recorrido de tal magnitud que ni Viajes El Corte Inglés lo hace.

Lo del político socialista son los viajes y tras pasar un periplo veraniego por varios puntos de la geografía española para reforzar su ‘no es no’, Mojácar, Benicasim (al FIB), Valle de Arán o Vera, ahora ha decidido que toca hacer las Américas.

El ex líder del PSOE, como ya ocurriera en su viaje desde Madrid, ha sido cazado en el avión por otro de los viajeros que ha aprovechado el momento para fotografiar a Sánchez en pleno vuelo en el asiento de pasillo y acompañado a su izquierda por su mujer Begoña Gómez y una de sus hijas, si bien la fotografía únicamente capta con claridad al ex secretario general.

Pedro Sánchez estuvo utilizando durante todo el vuelo su teléfono móvil, aprovechando la red wi-fi del avión, un vuelo según diversas fuentes consultadas por ESdiario de American Airline, quizás informándose de las últimas noticias relacionadas con su partido procedentes desde España. 

El ex máximo mandatario socialista apura ya los últimos días de sus vacaciones por Estados Unidos, un viaje que tendrá como último destino la ciudad de Chicago desde donde partirá hacia Madrid para llegar a tiempo al Comité Federal de su partido previsto para el próximo domingo 23 de octubre de 2016.

Algunas fuentes socialistas consultadas por ESdiario han vuelto a ver «inapropiado» el vieja por «falta de sensibilidad» en estos días en el que el partido «libra una auténtica batalla y nos jugamos el futuro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído