Estudiantes encapuchados reciben en la universidad a Felipe González al grito de asesino

BANDERAS DE ACERCAMIENTO DE PRESOS ETARRAS EN LA UAM

clipping

¿Qué pintan los cachorros de Otegi en el escrache a González y Cebrián en una universidad madrileña?

La protesta había sido convocada previamente a través de las redes sociales

R.Marbán, 19 de octubre de 2016 a las 12:46

Vuelve la moda del escrache. Pero el sufrido en la mañana de este 19 de octubre de 2016 por Felipe González y Juan Luis Cebrián en la UAM no puede catalogarse de casualidad.

Como viene ocurriendo en toda protesta violenta hacia políticos y personajes públicos que no comulguen con ellos, en esta ocasión todo estaba perfectamente preparado.

A lo largo del día anterior, martes 18 de octubre de 2016, aparecieron por las redes sociales convocatorias para darle "una calurosa bienvenida" a González y Cebrián en la Universidad Autonónoma de Madrid.

Los reventadores llamaban al ex presidente de Gobierno "Míster X y terrorista de Estado" y al presidente del grupo Prisa "terrorista informativo". La quedada estaba dispuesta para las 11:30 de la mañana en la entrada de Psicología para acabar yendo a la de Derecho.

No deja de sorprender que los convocantes hayan optado por gritar calificativos tales como "asesino" o "tus manos están manchadas de cal viva", en referencia a una hipotética participación indirecta de González en los GAL, a la vez que exhibían pancartas que pedían el acercamiento de presos etarras a las cárceles del País Vasco. La pregunta es, ¿que hacen los cachorros de Otegui en una Universidad madrileña entonces?



HOT OR NOT

¿Quiénes son los más sexys? ¿Y los más aburridos? Pásate ya por 'Hot or Not' y descúbrelo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05