IRENE MONTERO ACUSA AL PP DE 'LLEVÁRSELO CRUDO'

El grosero gesto de la primera dama podemita cuando le recuerdan que Podemos cobró del chavismo

Albert Rivera: "Ellos tienen la piel muy fina con Venezuela y se han puesto nerviosos"

El grosero gesto de la primera dama podemita cuando le recuerdan que Podemos cobró del chavismo

Mientras Mariano Rajoy iba de ‘buen rollito’ con Pablo Iglesias, tras la grave acusación del líder de Podemos al PP de estar formado por un partido de «potenciales delincuentes», Rafa Hernando salió en su turno de palabra como un miura parlamentario dispuesto a poner al podemita en su sitio.

Hernando arremetió contra Pablo Iglesias, acusándolo de «no estar hecho de mejor pasta que muchos de los corruptos que hoy se sientan en los tribunales».

Le recordó haber usado «el nombre de España para ponerse a la venta de dictadores y regímenes extranjeros». Y le ha espetado: «Usted y algunos de sus amigos cobraron de esos regímenes. Por eso a usted no le gusta que aquí se hable de Venezuela, porque claro, el patrón paga».

La acusación escoció mucho en Podemos como demuestra el gesto maleducado de la diputada Irene Montero de ‘llevárselo crudo’ a Hernando mientras este le recordaba la financiación de Podemos desde los bolsillos de los sátrapas venezolanos e iraníes. Un gesto que la deja a la altura de la diputada del PP Andrea Fabra y su famoso ‘Que se jodan’.

La bancada podemita se permitió el lujo de abandonar el Hemiciclo. Como dijo Albert Rivera, «ellos tienen la piel muy fina con Venezuela y se han puesto nerviosos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído