EL EX COORDINADOR DE IU SACUDIÓ DE LO LINDO AL SENADOR DE PODEMOS

Pablo Iglesias llama a Cayo Lara miserable y rencoroso por criticar a Ramón Espinar

"No voy a hacer ninguna valoración sobre los rencores o la miseria moral de nadie"

Pablo Iglesias llama a Cayo Lara miserable y rencoroso por criticar a Ramón Espinar
Pablo Iglesias.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado al ex coordinador federal de IU, Cayo Lara, de «miseria moral» por sus críticas contra el senador ‘morado’ Ramón Espinar después de que se haya sabido que éste compró una vivienda pública y luego la vendió.

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Iglesias ha achacado las palabras de Lara al «rencor», después de que las tesis del ex coordinador federal de IU resultasen derrotadas por las de Alberto Garzón, que apostó por la confluencia en Unidos Podemos.

 

 

Lara, que está fuera de la vida política, valoró este miércoles el caso de Espinar sentenciando en Twitter que «especular es especular». «Y hacerlo con una vivienda protegida es especular, lo diga Agamenón o su porquero. Punto», escribió citando a Antonio Machado en ‘Juan de Mairena’.

Iglesias le ha contestado visiblemente irritado y le ha dicho que «cuando uno deja la política tiene que procurar hacerlo con elegancia». Y ha añadido que, como Lara «ya no está», él prefiere dejarle «puente de plata» y no «hacer ninguna valoración sobre los rencores o la miseria moral de nadie».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído