Fue en 'El Cascabel' (13TV) del 11 de febrero de 2016

La escalofriante profecía de Cospedal hace nueve meses: «Hasta que Rita Barberá no muera de un infarto, no van a parar»

"El acoso al que la tienen sometida es brutal"

El vídeo se ha hecho viral y no es para menos. Hace nada más y nada menos que nueve meses, el 11 de febrero de 2016, la hoy ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, dejaba una de esas frases que hoy, 23 de noviembre de 2016, se han convertido en noticia.

Cospedal, entonces como secretaria general del PP, decía lo siguiente al ser preguntada en febrero de 2016 en el programa de Antonio Jiménez por la supuesta implicación de Rita Barberá en una trama de blanqueo dentro del PP valenciano:

Hay veces que parece que la gente hasta que no ve a determinadas personas morirse de un infarto, no van a parar. El acoso es brutal.

Y añadía que:

Siempre fue una mujer honrada y una mujer honesta y una gran española, y eso es lo que más le hubiera gustado oír de ella misma. A ver si le dejan que se pueda defender en los tribunales. Todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia. Lo mínimo que pido es usar la misma vara de medir para todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído