'CARNICERITO DE VENEZUELA', 'EL MINGAS' y 'EL NIÑO DE LA BLACK' HARÁN EL PASEÍLLO

El ‘meme’ definitivo sobre Vistalegre II: Iglesias banderillea a Errejón en el arte del ‘Errejoneo’

Las redes ya calientan el combate entre 'pablistas' y 'errejonistas' de cara al Congreso estatal

El 'meme' definitivo sobre Vistalegre II: Iglesias banderillea a Errejón en el arte del 'Errejoneo'

Un cartel muy del gusto del buen aficionado al ‘errejoneo’. Y es que, a falta de más de dos meses para la celebración del Congreso estatal de Podemos en la plaza de toros de Vistalegre circula por la Red un imperdible ‘meme’ que recrea, a modo de cartel taurino, la situación del partido morado.

Los tres ‘jinetes’ que harán el paseíllo en el coso situado en el madrileño barrio de Carabanchel serán Pablo Iglesias, que adopta el sobrenombre de ‘Carnicerito de Venezuela’; Pablo Echenique, ya popularmente famoso como ‘El Mingas’ y finalmente, Ramón Espinar, o lo que es lo mismo, ‘El niño de la ‘Black’.

En el cartel se ve a un Iglesias a lomos de su caballo poniéndole la banderilla a un asustadizo Iñigo Errejón. Los toros y el arte de la tauromaquia, como suele suceder muchas veces, vuelven a ser el mejor símil para ilustrar la situación de división en Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído