Política

La doble cara de Nacho Murgui: de 'caza parquímetros' a 'vampiro multador' del SER (Servicio Estacionamiento Regulado).

Así es. La alcaldesa Manuela Carmena y sus acólitos de 'Ahora Madrid' preparan el golpe final contra el bolsillo de los madrileños con coche.

La regidora municipal extenderá el horario de pago por aparcar en la calle a la noche y los fines de semana. Es decir, los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Ni de madrugada 'perdonarán' a los conductores pasar por caja cada vez que estacionen en las calles de la capital en un claro movimiento recaudatorio, aunque desde el consistorio capitalino se asegura que lo que se busca es mejorar la calidad del aire--Nacho Murgui, 'número 2' de Carmena, asigna a su centro social un proyecto de 187.000€ --.

Murgui, que fue el número dos de la lista de 'Ahora Madrid' y que ahora ocupa el cargo de concejal de Coordinación Territorial y Asociaciones y segundo Teniente de Alcalde de la capital pensaba de manera muy diferente en el pasado--Así presta atención al pleno el 'okupa' Murgui: dibujando la hoz y el martillo--.

Con total cinismo, el que fuera protegido de los 'populares' Ruiz-Gallardón y Ana Botella, que le regaban de subvenciones, declaraba, por ejemplo, en el año 2007 que desde la FRAVM que él presidía "seguirían luchando contra los parquímetros"--El número 2 de Carmena, Nacho Murgui, presume de 'okupa'--.

Murgui entonces, al frente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, concedió una entrevista en el año 2007 al diario '20Minutos', nada más aterrizar en el cargo, donde mostraba sus intenciones...y su demagogia:

Como Fravm debemos trabajar para que cumplan sus compromisos y movilizarnos por lo que importa. Seguiremos movilizándonos contra los parquímetros.

Lástima que ahora que ocupa el poder no piense igual.