El de Podemos, en cambio, templa gaitas con los violentos de Alsasua

‘Pablenin’, ¿ya no te acuerdas cuando llamaste terrorista a Amancio Ortega?

En 2012 cargaba en Twitter contra el dueño de Zara por ser el tercer hombre más rico del mundo

'Pablenin', ¿ya no te acuerdas cuando llamaste terrorista a Amancio Ortega?
Pablo Iglesias y Amancio Ortega. EP

Es lo que tiene la ‘tuitoteca’ de Pablo Iglesias, que rebuscando un poco aparecen auténticas joyas.

En estos días, concretamente desde el 22 de marzo de 2017 en que Podemos se sumó a la recepción y masaje de los familiares de los agresores a dos guardias civiles en Alsasua, a Iglesias le están recordando cómo siempre ha estado del lado de los violentos e incluso jaleando que, por ejemplo, se patease a un policía nacional en una manifestación en la que se pretendía rodear el Congreso de los Diputados.

Y claro, cuando el secretario general de Podemos se jacta de decir en todas las televisiones y radios que él pide que no se llame terrorismo a cualquier cosa, en referencia a los detenidos por la paliza en Alsasua a la Benemérita, lo normal es que te encuentren a golpe de clic alguna contradicción.

En Twitter, evidentemente, Iglesias tiene un pasado y hace cinco años no tenía empacho en unir la palabra terrorista a la figura de Amancio Ortega y todo porque el dueño de Zara, en 2012, figuraba como el tercer hombre más rico del planeta, como si él fuese culpable de que en España hubiera por aquel entonces un 25% de desempleo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído