Tendrá que renunciar a una de sus dos actas, o la del Senado o la de la Asamblea de Madrid

Podemos quiere mandar a Espinar con la Coca-Cola a otra parte

El de la VPO ya no podrá compatibilizar su liderazgo en Podemos Madrid con dos escaños

Podemos quiere mandar a Espinar con la Coca-Cola a otra parte
Ramón Espinar. TW.

A Ramón Espinar le quieren ‘desahuciar’, políticamente hablando. Al de la VPO y al adicto a la Coca-Cola le quieren echar del Senado o de la Asamblea de Madrid según lo que acaba de aprobar su propio partido.

Podemos acaba de aprobar un reglamento de incompatibilidades que restringe a dos el  número de cargos que un miembro de la formación puede acumular.

Evidentemente, todas las miradas se han posado sobre Espinar que, aparte de ser líder de los podemitas madrileños, tiene escaño tanto en la Asamblea de Madrid como en el Senado.

El Consejo Ciudadano Estatal de Podemos ha aprobado un reglamento de incompatibilidades que restringe a dos el máximo de cargos, uno interno y otro externo. Con este cuerpo legal se busca regular la doble militancia en todos los niveles territoriales o el principio de una persona, un cargo.

El Reglamento de Incompatibilidades aprobado ha sido redactado en coordinación entre la Secretaría de Organización que dirige Pablo Echenique y el equipo de Legal y Reglamentación de la formación del que se encarga la diputada Gloria Elizo, secretaria de Acción Institucional de Podemos.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído