Verónica Fernández tiene la mano muy larga

La marimacho que la lío en un partido de fútbol es una podemita de armas tomar

De origen uruguayo, reside en La Rioja e intentó infructuosamente entrar en el círculo de confianza de Pablo Iglesias en Vistalegre II

¡Vaya joya que tiene Podemos en La Rioja! Como política, sus dotes aún están por ponerse a prueba, ya que en Vistalegre II su candidatura no salió adelante. Sin embargo, para la lucha libre tiene condiciones o, al menos, se le presumen.

El 9 de abril de 2017, en un partido de fútbol base entre el Valle del Ebro y el Logroñés, en La Rioja, se produjo un altercado en el que varios adultos intervinieron y no precisamente para emplear la diplomacia.

Una de estas desertoras del arado fue Verónica Fernández Boudevín, que saltó al terreno de juego a increpar y a pegar al primero que pasara por ahí.

Tal y como este 13 de abril de 2017 publica Okdiario, Fernández pertenece a la formación de Pablo Iglesias y fue candidata para representar a los círculos en Vistalegre II.

Verónica, que forma parte activa en el partido de Pablo Iglesias pero que no desempeña ningún cargo orgánico dentro de Podemos, presentó su candidatura en Vistalegre II para ocupar el cargo de representación de los círculos del partido morado.

Su candidatura no salió adelante pero su compromiso con el partido es alto y su participación activa es total.

Ella misma lo comenta en un vídeo:

Soy simpatizante de Podemos desde su fundación y militante desde hace dos años. Quiero ser representante para trabajar con mis compañeros en el objetivo de mejorar nuestra sociedad y en un futuro, espero que próximo, que Unidos Podemos sea gobierno.

Los vídeos demuestran su fuerte vinculación con Podemos, partido con el cual se siente representada y en el cual toma parte activa de diferentes maneras, puesto que es una de las integrantes del Círculo de Podemos en Logroño y el de Bajo Iregua.

La Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja va a iniciar acciones legales ante el Tribunal del Deporte contra las personas implicadas en la pelea. Por ello, la Dirección General del Deporte se ha puesto en contacto con la Federación Riojana para conseguir todos los datos sobre los protagonistas del terrible vídeo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído