Política

Deben estar que echan las muelas en Podemos. Pero lo cierto es que sus críticas a la Legión no han hecho más que dotar a esta unidad de un mayor respaldo popular en la procesión del Jueves Santo en Málaga.

Decenas de miles de malacitanos y turistas abarrotaron las calles de la capital de la Costa del Sol la tarde noche del 13 de abril de 2017 para presenciar el desembarco de la Legión en el puerto de la capital y su posterior desfile por el centro histórico hasta llegar a la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, donde se ha llevado a cabo el traslado y la entronización del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas.

El palo a los del partido de Pablo Iglesias es de los que hicieron afición, pero está claro que los mamarrachos, cuando no pueden sostener su demagógico mensaje, se esconden en la madriguera de Twitter para tratar de crear un incendio de dimensiones descomunales.

Los mensajes que algunos podemitas dejaron en la red social son bastante vomitivos y en algunos casos con burlas hacia las víctimas de los atentados del 11-M: