EL SENADOR PODEMITA SIGUE HACIÉNDO DE SPARRING DE CUALQUIER TUITERO

El alcalde de Alcorcón manda a la lona a Ramón Espinar: «La próxima vez que vengáis avisa y os preparamos una mariscada con coca colas»

El de Podemos se refirió al incidente del 'Tramabús' con la policía municipal de la localidad madrileña

El alcalde de Alcorcón manda a la lona a Ramón Espinar: "La próxima vez que vengáis avisa y os preparamos una mariscada con coca colas"
David Pérez y Ramón Espinar.

Ramón Espinar sigue recibiendo malas noticias en Twitter. Ya cualquiera se salta el protocolo para hacer sangre con el senador podemita, que cada día que pasa lo pone más fácil a sus rivales–La patada en el culo a Ramón Espinar por subirse al ‘tramabús’ y pasarse tres pueblos –.

Durante esta semana, Podemos ha intentado volver a la primera línea mediática con su ‘TramaBús’, que ha llenado de esperpento las calles de Madrid a un nivel que sería la envidia del propio Valle-Inclán–El caradura de Ramón Espinar se zampa una ‘baratísima’ mariscada gallega y Twitter lo corre a gorrazos–.

De ahí, dieron el salto a Alcorcón, localidad del sur de Madrid cuyo alcalde le ha metido un zasca épico a Espinar–Josemi Rodríguez-Siero realiza el diagnóstico definitivo sobre Espinar: «¡Este tío es tonto!»–.

El diagnóstico definitivo y sin aderezo sobre Ramón Espinar

La policía local de la localidad ha dado el alto al vehículo y ha identificado al conductor. Tres agentes de paisano obligaron a pararlo aunque posteriormente les dejaron continuar.

Espinar hizo una fugaz aparición por Twitter para comentar este incidente y el regidor del municipio le mandó a la lona.

Previamente, el dirigente popular ya había puesto a los de la idea del ‘Tramabús’ de vuelta y media:

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído