Política
El tramabús de Podemos
La patada en el culo a Ramón Espinar por subirse al 'tramabús' y pasarse tres pueblos

El «tramabús» con el que Podemos señala a quienes cree responsables de la corrupción en círculos políticos y económicos se ha averiado por segunda vez esta semana y no ha llegado este 21 de abril de 2017 puntual a su cita con Arturo Fernández, que hoy comparece en la comisión sobre corrupción política de la Asamblea de Madrid.

Esta vez la avería es del cambio de marchas del vehículo, que ya tuvo problemas en el embrague el pasado martes (Intereconomia TV se burla de los sectarios de Podemos y lanza el 'fachabus').

El retraso es de al menos dos horas respecto a la convocatoria que este partido ha hecho ante la prensa.

«La salida se retrasa hasta nuevo aviso», han comunicado por parte del partido (La patada en el culo a Ramón Espinar por subirse al 'tramabús' y pasarse tres pueblos ).

El «tramabús» iba a acudir hoy a los espacios que a juicio de Podemos simbolizan la corrupción en la Comunidad de Madrid.

Tras parar en la Cámara de Vallecas esta previsto que se dirigiese, entre otros destinos, al Campus de la Justicia, que también está siendo investigado por los parlamentarios madrileños.

El partido ha señalado durante toda la semana espacios que relacionan con la «trama».

Ayer el autobús sumó a las ilustraciones de Esperanza Aguirre, Eduardo Inda, o Mariano Rajoy a un «invitado especial»: el expresidente Ignacio González, detenido el miércoles en el marco de la investigación de una supuesta trama de corrupción en el Canal de Isabel II.

El «tramabús» estacionó ayer en la Audiencia Nacional, en San Fernando de Henares, donde acudía como testigo a declarar en el juicio de Gürtel la expresidenta y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.