ESCUPIÓ PARA ARRIBA CONTRA RAJOY Y LOS ESPAÑOLES, PERO SE LE VOLVIÓ EN CONTRA

El ‘efecto boomerang’ que provoca que un tuit de Pablo Echenique le sacuda en los morros

"Me llamo Mariano Rajoy y pienso que mi pueblo es idiota"

A Pablo Echenique le ha salido mal la jugada. Parece mentira que los podemitas, que han cimentado parte de su éxito mediático gracias a la presencia y parte de control de las redes sociales, no conozcan el ‘efecto boomerang’ al que se exponen.

El secretario de organización de la formación de Pablo Iglesias apareció por Twitter para contar a sus seguidores y detractores que Mariano Rajoy, tras unas declaraciones donde aseguraba que «la gente del PP no se portaba mal nunca», consideraba a su pueblo idiota.

El tuit en cuestión se le ha vuelto en contra y le ha dado con fuerza en todos los morros debido a las vergüenzas que también acumula el partido morado.

COMO FUTURÓLOGO, TAMPOCO TIENE FUTURO

No acabaron ahí las hazañas tuiteras de Pablo Echenique. Este domingo 23 de abril de 2017, día de las elecciones francesas, que celebraban su primera vuelta, escribía:

 

 

La respuesta no tardó mucho en llegarle:

 

 

 

 

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído