Política
El 'Trama Wars' de Podemos TW
"Diviértete riéndote de los insultos y las frases más conocidas"

"¡Utiliza la fulminante mirada de Pablo Iglesias para enfrentarte a la trama y a Rajoy acompañando al 'tramabús' por los lugares clave de la corrupción en España!". "Diviértete riéndote de los insultos y las frases más conocidas de los políticos y empresarios de la trama, como Felipe Gonzalez, Aznar, Aguirre, Díaz Ferrán o Bárcenas. Expúlsales de las instituciones y da tu apoyo simbólico a la moción de censura contra el PP publicando tu puntuación en redes sociales".

Así se presenta el 'trama wars', una aplicación para móviles creada por los desarrolladores Chaotic Kingdoms, similar al clásico Pang, para "fulminar" sin piedad a políticos y empresarios con la mirada de Pablo Iglesias. Y en Twitter se cachondean de la idea de lo lindo, tras presentarlo en sociedad el inefable Echenique.

Está disponible en Google Play para aquellos seguidores de la formación morada deseosos de acabar con las corruptelas de España. Con esta parodia no sólo podrán matar el tiempo, también acabar con empresarios.

"Rajoy te espera en los niveles 10 y 20 del juego para un duro enfrentamiento donde tendrás que tratar de expulsarle del Gobierno. ¿Serás capaz de conseguirlo? También diviértete escuchando las lindezas que te dedicarán políticos y empresarios como Inda, Aznar o Díaz Ferrán: ¡Comunista!, ¡Etarra!, ¡Friki!...".

Para sacar a Rajoy los jugadores pueden valerse del fantasma del expresidente venezolano Hugo Chávez , o usar un "champú antitrama" cuando "su coleta esté en apuros", explican los creadores.

El videojuego se basa en el tramabús de Podemos, una iniciativa con la cual el partido se dedicó a denunciar los casos de corrupción mediante un recorrido por distintos puntos de Madrid considerados como focos de corrupción.

El mismo Iglesias se ha mostrado sorprendido y lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde ha escrito: "Ya solo me faltaba salir en un videojuego cargándome corruptos con miradas fulminantes".