El veterano socialista suelta la bomba en 'El Cascabel' de 13TV

El exministro Corcuera se da de baja del PSOE harto de Sánchez y sus bobadas

"El nuevo secretario general dice que hay que ir al mejor PSOE, y yo ya vengo de ahí"

El exministro Corcuera se da de baja del PSOE harto de Sánchez y sus bobadas

Apenas 24 horas después de la victoria de Pedro Sánchez, el veterano político se ha dado de baja como militante en la agrupación socialista de Portugalete (Vizcaya)

La reelección de Pedro Sánchez como secretario general tenía una consecuencia directa: José Luis Corcuera había avisado que dejaría el partido si se daba esta circunstancia. Corcuera despotrica contra Pedro Sánchez, las primarias y los medios de comunicación por apoyarlas.

El ex ministro del Interior entre 1988 y 1993 con Felipe González anunció este 22 de mayo de 2017 en ‘El Cascabel’ de 13TV que el próximo fin de semana pasará por escrito su baja del Partido Socialista, al que pertenece como militante desde hace más de 40 años. Corcuera se había convertido en el azote de Pedro Sánchez en los medios de comunicación en los últimos tiempos, y ahora solo cumple con su promesa manteniendo la coherencia.

No es una novedad, es a lo que me había comprometido. Es lo honesto. Me han dicho que lo tengo que dar por escrito. Pero no creo yo que esto tenga demasiada importancia. Uno lleva demasiados años en este partido, he militado en él en tiempos difíciles y he participado con él en la Transición. El actual secretario general dice que hay que ir al mejor PSOE, pues de ese vengo yo…

Como ha venido acostumbrando, el exministro no se mordió la lengua a la hora de criticar al nuevo y flamante secretario general del PSOE.

Yo no soy capaz de seguir esto, pues cojo y me voy, dejo de molestar y cuando hable, hablaré con libertad y punto. Deseo lo mejor a mis compañeros de partido, y creo que no se producirá ningún tipo de ruptura en él. Pedro Sánchez estará ahora más feliz porque me voy.

Corcuera ha venido siendo durante los últimos tiempos, desde el resultado posterior a las elecciones de junio de 2016, el azote de Pedro Sánchez en los medios de comunicación a los que ha sido invitado, con alegatos absolutamente contundentes en contra del líder socialista. Corcuera ya no puede más con Pedro Sánchez: «Tengo que contenerme para no faltar al respeto».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído