ANA PASTOR COLOCA EL DEBATE EL DÍA 13 DE JUNIO

Irene Montero rabia porque su moción de censura tendrá que esperar… ¡tres semanas!

"Al PP y a la señora presidenta del Congreso no les parece urgente debatir sobre la corrupción..."

En Podemos están a costumbrados a querer todo para ayer, si cabe especialmente desde que Irene Montero coordina los ataques. La ‘Yoko novia’ de Iglesias convierte la moción de censura al PP en un picnic donde sólo faltó la tortilla de patatas

De modo que el hecho de que Ana Pastor haya colocado del debate sobre la moción de censura que pidió Podemos -pero para la que no cuenta con ningún otro apoyo- el día 13 de junio de 2017, no ha hecho ni pizca de gracia en el partido morado, porque lo querían hacer ya. Demoledor artículo en El País contra la moción de censura de Pablo Iglesias: «Es una técnica de deslegitimación fascista y nazi»

Tan rápido como que a las pocas horas de salir Pedro Sánchez reelegido como secretario general del PSOE, ya estaba Irene Montero sugiriéndole que si sacaba él una moción de censura, retiraban la suya y se ponían a apoyarle. Pero claro, tenía que ser en el minuto uno de salir elegido por los militantes socialistas y con el partido aún patas arriba. ‘Yoko Ono’ empuja a Sánchez del balcón: retirarán la moción si el PSOE presenta otra

De modo que la portavoz podemita en el Congreso rabia de lo lindo porque la presidenta de la Cámara le haya dado una fecha tan tardía según sus intereses. ¡A ver qué van a hacer estas tres semanas hasta que llegue la fecha! Así lo contaba este 23 de mayo de 2017 en rueda de prensa:

Al PP y a la señora presidenta del Congreso no les parece urgente debatir sobre los chivatazos a corruptos, sobre los supuestos pagos de campañas electorales del partido que está en el gobierno… Lo que es urgente para España no lo es para la presidenta ni para el PP…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído