"Es una vergüenza que se tenga a gente trabajando sin pagarle la Seguridad Social"

El vergonzoso vídeo que Echenique no quiere que veas porque se queda con la ‘minga’ al aire

Para el recuerdo y escarnio público queda el discurso del cínico Secretario de Organización de Podemos, durante la campaña electoral de 2016

Por aquel entonces, durante la campaña electoral de 2016 y de la mano de su incondicional Iglesias, Pablo Echenique no paraba de dar la vara en sus discursos con el tema de las ciudadoras sociales, mientras pagaba eso sí y bajo mano 300 euros mensuales a su arruinado asistente. (Los ‘modestos ahorros’ del caradura de ‘Echeminga’ cuando ejercía de negrero con su asistente).

«Que se vuelva a pagar la Seguridad Social a las cuidadoras familiares porque es una vergüenza que se tenga a gente trabajando sin pagarle la Seguridad Social, es una vergüenza»,

proclamaba a los cuatros vientos con más cara que espalda, como da fe el vídeo sobre estas líneas que fue grabado el 13 de mayo de ese año en Córdoba, en olor de multitudes. (El multazo de 25.000 euros a ‘Echeminga’ por pagar en negro a su asistente lo deja ‘fuera de servicio’).
Mientras se enfrenta a una multa de entre 10.001 y 25.000 euros por haber cometido una infracción tipificada como muy grave, al pagar a cuidador personal en negro y no hacerle contrato, queda así y una vez más con sus vergüenzas al aire para escarnio público.

El secretario de organización de Podemos sigue no obstante empecinado en no reconocer su culpa, como lo demuestra el hecho de que haya recurrido la sanción queriendo dar pena por sus «modestos ahorros», que al parecer y según lo dicho lo dejarán con una mano delante y otra detrás.

Esperemos que los 3.410,82 euros que se mete en el bolsillo cada mes, por su trabajo, le ayuden a pasar el mal trago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído