El podemita sigue sin asumir que ejerció cargo como Jemad

Julio ‘El Rojo’ vuelve a liarla con un nuevo vómito el Día de las Fuerzas Armadas

El exmilitar se hace eco de una viñeta antibelicista de El Roto (El País)

Julio 'El Rojo' vuelve a liarla con un nuevo vómito el Día de las Fuerzas Armadas
Julio Rodríguez TV

Julio ‘El Rojo’ no se ha levantado este 27 de mayo de 2017 con muy buen pie. Y es que esta fecha se celebra el Día de las Fuerzas Armadas, un acto que no es del agrado de los acólitos podemitas, empeñados en colgarle el sambenito de acto rancio y franquista.

Y como el exJemad debe sufrir desde hace más de un año una especie de amnesia sobre su pasado más reciente, quizá entre otras razones para olvidar su ‘heroica’ acción con los piratas del Alakrana, ahora se dedica a tirar piedras contra todo el estamento militar.

Y claro, este Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra en este 2017 en Guadalajara, Julio Rodríguez lo celebra a su manera, vomitando contra todo lo que tenga que ver con la defensa de los países.

Para ello, no ha tenido el menor empacho que enlazar una viñeta de El Roto, en El País, este 27 de mayo de 2017, para mostrar su oposición a las acciones bélicas:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído