Los laicistas concejales de Carmena, publican un tuit con vídeo afirmando que contra la islamofobia "Cabemos todas"... y no aparece ni una sola mujer

Las hostias para los papanatas de Ahora Madrid por defender al islam en plena calle sin faldas y a lo loco

Al parecer, tomaron algo en mal estado durante la celebración del Ramadán que compartieron con los vecinos en la Plaza de Lavapiés. En Twitter les han dado hasta en el velo del paladar

Les ha dado hasta en el velo del paladar. Y con toda la razón. Lo de los tres concejales de Manuela Carmena que han acudido este jueves 1 de junio de 2017 a la manifestación de apoyo al Ramadán, -léase el reconocido cristiano y ex fraile Javier Barbero (edil de Seguridad), Jorge García Castaño (edil de los distritos Centro y Chamberí) y Mauricio Valiente (edil de Derechos Humanos y Chamartín)-, es cuanto menos de excomunión y destierro.

Y es que para celebrar su buena intención, metiendo la pata hasta el fondo y quedándose con el culo al aire, los de Ahora Madrid han subido un tuit con vídeo añadido en el que airean, sin vergüenza alguna, que en Madrid y contra la islamofobia «cabemos todas». Lo curioso es que en las imágenes no aparece ni por asomo una sola mujer.

La reacción en Twitter no se ha hecho esperar.

El equipo de Gobierno municipal, hace así gala de su laicidad. Solo hay que recordar el comprometido activismo que realizó Rita Maestre quedándose semi desnuda en una capilla católica en la Universidad Complutense, al grito de «sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios», que le valió una condena por ofensa a los sentimientos religiosos que luego le retiraron.

En la nota de prensa que ha distribuido el Ayuntamiento se hace especial hincapié en que «los concejales han compartido el Ramadán con vecinos y vecinas», cosa que hicieron el día anterior en la Plaza de Lavapiés, y donde al parecer tomaron algo que no les sentó nada bien. El Consistorio destaca que en el último Pleno del distrito Centro se acordó mayoritariamente declarar la zona, «libre de islamofobia».

Argumentan que por eso este «acto institucional ha tenido por objeto mostrar el apoyo, reconocimiento y respeto del Ayuntamiento a la comunidad musulmana».

Javier Barbero, lo dio así todo, como si no hubiera un mañana:

«Ningún ser humano es ilegal. Muchas gracias por invitarme a este comienzo de fiesta, nosotros creemos profundamente que el Islam es una religión de paz, que busca el encuentro, nosotros sabemos que es muchísimo más lo que nos une que lo que nos separa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído