Política

¡Qué rebote tenía Pablo Iglesias este 14 de junio de 2017 cuando el portavoz del PP, Rafael Hernando, hablaba sobre la relación que tenía el líder de Podemos con la portavoz morada Irene Montero!

A los podemitas les ha faltado tiempo para darle a Hernando hasta en el carnet de identidad llamándole "machista". Sin embargo, estos defensores de las esencias del feminismo que tanto se rasgan las vestiduras miran hacia otro lado cuando una de las suyas (sí, femenino) asegura en 'La Tuerka' que la violación es una de las fantasías de las mujeres.

Y esa atrocidad ha sido pronunciada por quien se define a sí misma como 'profa' de Filosofía, Clara Serra, diputada por Podemos en la Asamblea de Madrid, que en una intervención el 6 de junio de 2017 en 'La Tuerka' decía cosas como esta:

Yo creo que hay que asumir que en la medida en que los deseos no son constituidos por uno mismo e incluso que el patriarcado puede estar ahí detrás de los deseos de las mujeres, la humillación es una cosa que las mujeres pueden desear.

La política proseguía su surrealista argumento:

Existe la fantasía de violación, existe la fantasía del sexo con violencia y esta no es una cuestión marginal. Tampoco, insisto, es una cuestión de deseo masculino. Yo afirmo que eso es un deseo femenino, que muchas mujeres tienen constituido así su deseo.

Y añadía:

Las feministas hacemos muy mal si nos quedamos además las mujeres en el mundo en el que vivimos sin la satisfacción de nuestros deseos y culpabilizarnos a nosotras mismas por lo que deseamos.