ISABEL DÍAZ AYUSO PRESENTA UNA SERIE DE EJEMPLOS DONDE IGLESIAS Y COMPAÑÍA NO CUMPLIERON CON LO QUE PREDICAN

Mano de sopapos de una diputada popular a los podemitas por hacer perder el tiempo a la Asamblea con su batalla contra el ‘despatarre’

Delirio en las redes con la intervención de la del PP, que deja a la bancada de los 'morados' retratada

Lección de la diputada popular Isabel Díaz Ayuso a la bancada podemita, que no sabía donde meterse.

¿No querían hablar de despatarre? Pues han tenido dos tazas, como se dice popularmente. Díaz Ayuso ha llevado a cabo una intervención en la Asamblea de Madrid debido a la batalla que mantienen los ‘morados’ contra el famoso ‘manspreading’, el despatarre de toda la vida.

Los podemitas en la CAM querían que la Asamblea instara al gobierno a implementar una campaña permanente contra el manspreading en los medios de transporte público de la Comunidad.

Ayudada con diferentes fotografía que muestran a algunos de los más destacados dirigentes de Podemos haciendo uso del despatarre, Díaz Ayuso se ha dado un homaneje y los ha dejado retratados y literalmente por los suelos.

Caso primero. Tenemos al macho alfa principal en una postura de apertura de piernas de 45 grados con remango, y pudiera parecer la postura de El pensador de Rodin (su escultura más famosa), en una frase profunda estilo bolivariano siglo XXI

Comenzó Díaz Ayuso, que ya no paró:

El despatarre en las instituciones, que muchos diputados de Podemos ya tienen aquí en la Asamblea. Es una postura ideal para ver cómo mientras azuzan a otros diputados de otros parlamentos

Ni Manuela Carmena salió bien librada en su alocución:

Tenemos el modelo alcaldesa de Madrid en el transporte público que aunque fomenta la lectura vemos que es un claro ejemplo de goma-spredding

La foto de la ‘Yoko Ono’ en el ‘Tramabús’, ocupando dos asientos, dio mucho de sí:

Y también tenemos a la señora Irene Montero ocupando dos espacios en ‘el tramabús’ y probablemente le quite el sitio a Tania Sánchez que le habrá mandado al fondo del autobús como en el hemiciclo.

El último ejemplo de buen gusto femenino es de alto nivel. Ahí tenemos a la asesora de Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona. Os quería preguntar que clase de chorrada es esta que habéis traído a la cámara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído