José Miguel Lupiáñez Zapata, reniega hasta de su nombre y se hace el sueco

El secreto del acomplejado alcalde de Blanes: ¡es andaluz y no se llama Miquel!

El regidor del PSC es ni más ni menos que un charnego, un andaluz que emigró a Cataluña cuando tenía 8 años

El secreto del acomplejado alcalde de Blanes: ¡es andaluz y no se llama Miquel!
Miguel Lupiañez, alcalde de Blanes. Ayuntamiento de Blanes.

Se ha cubierto de gloria con sus absurdas declaraciones, que no solo le han convertido en el hazmerreír del PSOE, sino que le han valido que sea bautizado con todas las de la ley como un auténtico cazurro, favor que le hacen ya que así dejará atrás ese día en que en la pila bautismal le pusieron por nombre José Miguel Lupiáñez Zapata. (Ha nacido una ‘estrella’: el alcalde socialista de Blanes dice que «en Cataluña se vive se otra manera, como en Dinamarca frente al Magreb»).

Y es que el alcalde de Blanes (Girona), andaluz de nacimiento, el mismo que se ha puesto más independentista catalán que Joan Tardá, compara la visión que los catalanes tienen de España con la que tienen en Dinamarca sobre el Magreb. Lo hace, eso sí, renegando del documento oficial en el que figura el nombre referido, ya que ahora se hace llamar -y así consta en el Ayuntamiento- Miquel Lupiáñez i Zapata. (Jiménez, ‘Chani’ y ‘Chencho’ aplastan al «acomplejado, ignorante, analfabeto, fanático, tonto y cavernícola» alcalde de Blanes (PSC)).

Recuerda ‘EsDiario‘, que el regidor del PSC es ni más ni menos que un charnego. Un andaluz que emigró a Cataluña cuando tenía 8 años, procedente de la localidad de Narila, en la Alpujarra granadina.

Para integrarse incluso catalanizó su nombre y sus apellidos.

Eso sí, del PSC de toda la vida. Uno de los muchos socialistas que se afilió al partido muy joven y dejó a medias sus estudios, en este caso de Ingeniería, para hacer carrera dentro del partido.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído