Su respuesta a la proposición del PP para solicitar que el Consistorio se adhiera a la Declaración de Barcelona, en defensa de los Derechos Humanos en Venezuela

Los zarrapastrosos de la CUP se plantan con pancartas de «Leopoldo asesino» en el Ayuntamiento de Barcelona

Los zarrapastrosos de la CUP se plantan con pancartas de "Leopoldo asesino" en el Ayuntamiento de Barcelona
La CUP y sus carteles, donde se retratan TW

En la más pura línea ideológica de Podemos, los miembros de la CUP han dado este miércoles 12 de julio de 2017 la nota en e Ayuntamiento de Ada Colau, presentádose con sus fachas portando carteles con el rostro de Leopoldo López, el político venezolano, y el lema «Leopoldo asesino».

Lo han hecho quedándose tan anchos durante la comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Barcelona. El PP ha presentado una proposición para solicitar que el Ayuntamiento se adhiera a la Declaración de Barcelona en defensa de los Derechos Humanos en Venezuela, medida que ha sido aprobada. La propuesta de los populares ha conseguido el voto a favor del grupo Demòcrata, PSCy Cs. BComú y ERC se han abstenido, mientras que la CUP ha votado en contra de la medida.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido una conversación telefónica con el opositor venezolano Leopoldo López en la que se ha interesado por su estado y le ha felicitado por el coraje demostrado durante el tiempo que ha estado en prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído