Política

Por mucho que la retirada del extraterrestre Usain Bolt copase la actualidad mediática de un sábado caluroso de verano como fue el de este 5 de agosto de 2017, el líder de IU Alberto Garzón se empeñó en reclamar su cuota de protagonismo soltando una parida de dimensiones cósmicas--Alfonso Ussía despelleja al "tonto" de Alberto Garzón, el que celebra la represión chavista desde una piscina--.

Garzón, al que ya le hemos dedicado aquí espacio y atención por otras polémicas afirmaciones y actitudes mejoró incluso su propio listón y afirmó en Twitter que: "se han registrado cinco grandes extinciones en la Tierra. Vamos camino de la sexta y no necesitamos meteoritos: tenemos el capitalismo"--'Heteropatriarca y tonto del año: Garzón felicita al difunto Chávez mientras la población es asesinada en Venezuela--.

Y no bromeaba. El diputado de Unidos Podemos hablaba en serio. Un tuit que generó gran controversia en la red social y provocó que llovieran chanzas, mofas y comentarios jocosos en torno a la personalidad del podemita--Luis Ventoso achicharra a Alberto Garzón: "El pequeño majadero celebra la liberación de Leopoldo López llamándole golpista"--: